domingo, 10 de noviembre de 2013

Compartiendo un documento en Google Drive

Estos días estamos trabajando con Google Drive en las clases de Lengua. ¡No paramos de escribir! En esta ocasión hemos probado como crear un documento compartido. La experiencia aunque en algunos momentos ha sido dura está saliendo adelante y también nos ha permitido echar unas risas con los errores cometidos. En los próximos días nos gustaría trabajar con textos colaborativos.

        6º A se presenta (Texto compartido)        
Ahora nos tocará corregir la ortografía ¿Nos ayudas?


14 comentarios:

  1. Hola soy Karen de 6ºA.
    Ha quedado genial las diapositivas, me alegro de la
    clase que tengo.
    Me gustan muchas presentaciones que tienes color y se pueden leer, la mia creo que esta fenomenal no, pero bien esta.
    Con esto me despido:
    Karen de 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Jorge.
    Las presentaciones habrían quedado bastante bien si todos nos hubiéramos esforzado un poco más. Menos mal que Bernabé hoy nos ha dejado que las repasáramos, incluso que algunos, las volviéramos a repetir. Pero han estado muy bien, sobre todo felicito a Laura, por su excelente idea de decorar el cuadro de texto, a Alejandra por su idea de investigar y poner animación, que por cierto, ha quedado bastante chulo y a Javi Blanco y a Marti, por, a pesar de ser de equipos contrarios, han tenido la idea de poner unos vídeos bastante entretenidos sobre los himnos de sus equipos. Pero, creo que es má chulo el del Atleti.
    Espero que mañana estén todas las presentaciones de lo "power points" para que haya quedado mejor que hoy.
    También, por cierto, felicito a Bernabé, que ha animado más aún nuestras presentaciones, y por supuesto, su portada, que también ha quedado genial.
    Hasta luego, y, que a todos os dé tiempo de terminar o de hacer vuestras presentaciones, por favor, que no es por mí, sino por todos.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Valeria del colegio SAN ALFONSO y mi profe es Gemma Cerezo ella es muy divertida y dice que tenemos que estar alegres y que no nos podemos pelear ES LA MEJOR PROFE porque es amable alegre contenta y aunque algun dia no has hecho los deberes siempre te anima a hacerlos nos enseña muchas cosas ella nos enseño el blog y yo estoy muy agradecida por lo que nos enseño y espero que nos siga enseñando mas cosas nuevas estoy muy contenta de tener una profesora tan buena como ella y espero que vosotros visiteis el blog que tenemos el cole un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Raúl.
    me gustan mucho como han quedado las diapositivas en el bloc yo creo que la mejor a sido la deMarti ecepto por una cosa que no me gusta lo del minion del Atletic lo podria haber puesto del Madrid pero entiendo quelos Atletistas son asi.
    Con un adiós muy fuerte me despido.
    Raúl de 6A.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Me ha parecido divertido hacer esta tarea,sobretodo me ha gustado cuando estabamos varios conectados y veíamos como trabajabamos.
    Hola Valeria:
    Nosotros ya sabemos que es la mejor,esta claro,tienes muuucha suerte,es fantastica. Me alegro que te guste las cosas que te enseña,todas estas cosas de Internet están muy bien,espero que disfrutes haciendo las tareas y todo lo que os manden.No te preocupes que también visitamos vuestro blog.
    Besos
    Paloma M. 6ºA

    ResponderEliminar
  6. Hola Valeria soy una alumna de 6ºA y me llamo Karen:
    Siempre hemos dicho que nos encanta que gente que no es del colegio nos escriba.
    ¿Sábes que Valeria? Te ha tocado la mejor profesora de tu colegio SAN ALFONSO me alegro de que hayas escrito en nuestro blog, para agradecertelo, yo escribire en el tuyo.
    Un besos y un gracias:
    Karen 6ºA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Valeria:
    Soy Alba, una niña de la clase.
    ¿Qué tal estás?
    Y sabemos todos que Gemma es muy buena, muy amable, muy... de todo!!!!!
    Ya hemos visitado vuestro blog vastantes veces, y nos encanta!!!!!
    Os mando un beso a toda tu clase, a tí, y dale otro a Gemma de parte de Alba, ok????
    ;)
    Un beso:
    Alba

    ResponderEliminar
  8. Hola Brena:
    Te habras fijado de que he cambiado la foto del futbol....ya me lo dijiste bueno un saludo.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Adriana: me gusta como han quedado las presentaciones sobretodo algunas,hemos aprendido a presentarnos por el ordenador y también algunos hemos aprendido a poner videos y fotos.
    Doy gracias a toda la clase por haber echo las tareas , somos una calse que mola mucho y estoy orgullosa de tenerla.
    Bernabé también te doy gracias ati por habernos dado ese apoyo y habernos dejado más tiempo para que quedase mejor.
    Ah porcierto que se me olvidaba, Bernabé estoy orgullosa de que me alla tocado contigo por el apoyo tan grande que me estas dando, bueno que me enrollo como las persianas.
    Ah por cierto, hola Valeria, me alegro que te haya tocado una profesora que estuvo en nuestro colegio.
    Un saludo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sergio:
    Me gusta mucho este trabajo la verdad es muy divertido me encanta esto de trabajar por Internet la verdad un poquito más que por los libros....
    Hola Valeria soy Sergio. Gracias por escribir aquí ya que así nuestro profesor Bernabé se pone contento y no nos regaña...

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jesús:
    Me ha encantado la idea de hacer lo de google drive.Me gusta la idea de Alejandra por haber puesto la animación,y los que han puesto vídeo de sus equipos.
    Saludos
    Jesús

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Me ha encantado la idea de google drive. También estoy de acuerdo con la idea de Karen.

    Saludos:
    Javier.B

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos:
    Me ha encantado vuestra experiencia compartida con las diapositivas. Os han quedado muy chulas. También me han ayudado a conocer a alguno/a un poquito más. Os animo a seguir por este camino.
    29 besos y alguno más de regalo
    Ana C

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana:
    Muchas gracias,nos lo hemos pasado muy bien haciendo esta tarea,aunque ha habido algÚn lio pero al final estan muy bien.
    Otro beso para ti.
    Paloma M.

    ResponderEliminar